Ofertas de Empleo

Experto Preventa - Servicios Soporte TI

Tecnologías de Información

Líder de Proyecto

Vacantes: 1

Publicado: 05/12/2017

Finaliza: 26/01/2018

En Entel nos encontramos en búsqueda de profesional para desempeñarse en el cargo de Experto Preventa - Servicios Soporte TI, quien tiene como tarea principal desarrollar el negocio de Venta de Servicios de Mesa de Ayuda y Soporte TI, para clientes del segmento Corporaciones. Contribuye a aumentar la participación de ENTEL en el mercado de Venta de Servicios de Soporte y Mesa de Aydua. Analiza tendencias, nuevas tecnologías y modelos de servicios. Participa en la definición y recomendación de modelos de negocios rentables caracterizados por una importante componente de innovación que responden a desafíos operacionales y de negocio de los clientes.

Funciones:


Desarrollar el plan comercial de los productos bajo su ámbito.
Gestionar todas las fases de los productos de bajo su ámbito.
Proponer y gestionar Inversiones
Elaborar presupuesto de ingresos, control sobre los costos operacionales y gestión del Ebitda de los productos bajo su ámbito.
Generar propuestas para el “Marketing Mix” de los productos TI asignados:
Definición de objetivos de venta.
Planificación de actividades de difusión, capacitación, soporte y promociones.
Definición del target de clientes.
Ejecutar actividades para el “Go to Market” de los productos TI asignados:
Ejecución de planes de difusión del producto al mercado de clientes.
Capacitación comercial del producto a los canales de venta y/o atención al cliente cuando sea requerido.
Realizar actualizaciones del catálogo de productos TI asignados, con la difusión requerida para los canales de venta.
Garantizar la correcta facturación de los servicios de aplicaciones de negocio

Competencias Técnicas


Poseer formación de carreras:
Carrera Profesional: Ingeniero Ejecución Informático
Carrera Universitaria: Ingeniero Civil Informático o Ingeniero Civil Industrial
Experiencia en el cargo: Al menos 10 años de experiencia laboral de los cuales al menos 5 trabajando en gestión comercial o preventa de servicios de Mesa de Ayuda o Soporte TI.
Conocimientos en tecnologías
Arquitecturas de Hardware
Sistemas de Almacenamiento
Virtualización.
Conocimientos del mercado
Conocimiento del negocio
Entendimiento del entorno y competidores
Capacidad de análisis
Valoración de costos


Se ofrece contratación indefinida, múltiples beneficios y la posibilidad de pertenecer a una de las empresas líderes en el rubro de las telecomunicaciones.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Bono de colación y movilización

Requisitos

Requisitos Minimos:
SCRUM
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Estás trabajando actualmente?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posees experiencia realizando preventa específicamente en servicios de mesa de ayuda? En qué lugar? Cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica nivel manejo inglés
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indica números telefónicos actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.