Ofertas de Empleo

Entel busca un Coordinador Front Post Venta en Antofagasta

Telecomunicaciones

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 26/10/2018

Finaliza: 25/12/2018

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Entel se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Front Post Venta para realizar las siguientes funciones:

Liderar las actividades en Front de la Tienda, gestionando el desempeño de los ejecutivos, velando por la correcta implementación de los procedimientos y políticas de atención definidas por la compañía, de manera de cumplir con los estándares de servicio, gestión y ventas.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Titulados de Carreras Técnicas (desde 2 años).
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años en atención a clientes.
- Conocimientos Específicos: Deseable atención al cliente y conocimiento en profundidad de los productos.
- Habilidades: Empatía, orientación al servicio, autonomía, Liderazgo, habilidades de negociación, habilidad de persuasión, Trabajo bajo presión, proactividad, habilidades para realizar Retroalimentación o Feedback.
• Nivel de supervisión:
El grupo liderado tiene dependencia funcional y es gestionado diariamente por el coordinador. Además debe entregarle su Feedback periódicamente.

Ubicación: Antofagasta, II Antofagasta
Horario Laboral: Lunes a Viernes 8:45 - 18:00 hrs

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región Empresa:
Antofagasta
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Antofagasta, II Antofagasta
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Titulados de Carreras Técnicas (desde 2 años).
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años en atención a clientes.
- Conocimientos Específicos: Deseable atención al cliente y conocimiento en profundidad de los productos.
- Habilidades: Empatía, orientación al servicio, autonomía, Liderazgo, habilidades de negociación, habilidad de persuasión, Trabajo bajo presión, proactividad, habilidades para realizar Retroalimentación o Feedback.
• Nivel de supervisión:
El grupo liderado tiene dependencia funcional y es gestionado diariamente por el coordinador. Además debe entregarle su Feedback periódicamente.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: