Ofertas de Empleo

Entel busca un Ejecutivo Atención Preferencial en Santiago

Telecomunicaciones

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 19/11/2018

Finaliza: 19/12/2018

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Si sientes pasión por los clientes y las ventas te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios

- Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento VIP .
- satisfacción y lealtad
- Mayores niveles de venta en los productos y crear soluciones efectivas.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Carrera Técnica: Requisito carrera técnica – profesional (deseable en administración, RRPP).
- Experiencia Laboral: al menos 3 años en Atención de Clientes.
- Conocimientos Específicos: Técnicas de Ventas. Técnicas y Procedimientos de Gestión de Clientes.
- Habilidades: Deseable inglés para hablar con clientes

Ubicación: Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Carrera Técnica: Requisito carrera técnica – profesional (deseable en administración, RRPP).
- Experiencia Laboral: al menos 3 años en Atención de Clientes.
- Conocimientos Específicos: Técnicas de Ventas. Técnicas y Procedimientos de Gestión de Clientes.
- Habilidades: Deseable inglés para hablar con clientes
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: