Ofertas de Empleo

Entel busca un Analista Customer Value Managment

Telecomunicaciones

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 04/07/2019

Finaliza: 03/08/2019

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Entel empresa líder en telecomunicaciones está en búsqueda de un Analista de Customer Value Managment quien será responsable de analizar tendencias de mercado y principales Kpis de gestión comercial, para predecir resultados y apoyar al equipo en la toma de decisiones.

Principales funciones:
- Analizar base clientes y principales indicadores comerciales.
- Trabajar con canales de atención y retención distintas acciones para mejorar indicadores comerciales.
- Apoyo interno a equipo en distintas tareas que busquen llegar a objetivos comerciales del segmento.
- Generación de indicadores claves del área de gestión CVM.

Nuestro Candidato Ideal:
Formación:
Carrera Universitaria: Ing. Comercial, Civil, Industrial o Ingeniería en Administración de Empresas.
Experiencia en el cargo: hasta 2 años de experiencia en áreas de Negocio o Servicio al Cliente.
Conocimientos (requisitos específicos):
- Manejo de herramientas de Office
- Inglés: nivel medio-avanzado (deseable)

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Formación:
Carrera Universitaria: Ing. Comercial, Civil, Industrial o Ingeniería en Administración de Empresas.
Experiencia en el cargo: hasta 2 años de experiencia en áreas de Negocio o Servicio al Cliente.
Conocimientos (requisitos específicos):
- Manejo de herramientas de Office
- Inglés: nivel medio-avanzado (deseable)
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: