Ofertas de Empleo

Entel busca Coordinador Canal App Web Call Center

Entel

Telecomunicaciones

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 17/12/2019

Finaliza: 08/02/2020

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

¿Quieres cambiar el mundo? ¿Y transformar con responsabilidad nuestra sociedad?
En Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Canal App Web Call Center, quien sera responsable del canal de Venta de Productos y Call Center, logrando rentabilizar cada punto de contacto con el cliente, tanto como para una nueva venta, cross-selling o up-selling.

Principales funciones:
- Generar nuevas formas que permitan aumentar la venta, realizando alianzas a lo largo de la organización.
- Migrar transacciones, liderando trabajos transversales dentro de la gerencia para acelerar la migración de atenciones al canal Online.

Nuestro Candidato Ideal:
["Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, u otras especialidades afines.","4 años de experiencia laboral","3 años en la Industria de Telco","Experiencia en venta de productos (equipos) y Call Center","Experiencia liderando equipos de call center, manejando KPI´S del área.","Manejo de Excel avanzado."]

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
["Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, u otras especialidades afines.","4 años de experiencia laboral","3 años en la Industria de Telco","Experiencia en venta de productos (equipos) y Call Center","Experiencia liderando equipos de call center, manejando KPI´S del área.","Manejo de Excel avanzado."]
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: