Ofertas de Empleo

Ejecutivo Soporte Preferencial

Entel

Telecomunicaciones

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 28/05/2021

Finaliza: 27/07/2021

¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos. Además, podría realizar funciones específicas de Ejecutiva Atención Preferente, Ejecutivo Tecnológico, Anfitrión y EGC Bodega.

Tus funciones...
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Devolver el llamado al cliente Preferente en 2 horas máximo de recibir el contacto ejecutivo.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación. Recibe en Geopos/Xtore y en dinero monto asignado para giros y Ingreso de depósitos en Geopos/Xtore.
- Mantenerse informado y capacitado constantemente en los sistemas propios de su cargo y en los productos / servicios que ofrece la compañía.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Profesional egresada/o de carrera técnica
-Al menos 1 año de experiencia en Atención de Clientes
-Deseable experiencia o conocimiento en técnicas de ventas y procedimientos de gestión de clientes
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad: