Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención Preferencial

Entel

Telecomunicaciones

Ejecutivo Senior

Vacantes: 1

Publicado: 28/05/2021

Finaliza: 27/07/2021

¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.

Tus funciones..
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Egresada/o carrera técnica.
-Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
-Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad: